Sistema Constructivo

Nuestro sistema de construcción de casas prioriza el respeto por el medio ambiente. Nuestro enfoque en proyectos de casas auto sustentables, nos diferencia por nuestro máximo compromiso en el cuidado de la naturaleza.

Radier Hormigón Armado

Radier, pilares de fundaciones, zapatas estructurales, alambres de amarre y poliestileno. Moldaje de terciado estructural, listones y desmoldante para hormigón.

Estructura Perimetral

Paneles Sip o Vulcometal revestidos con fibrocemento de 10mm y pintados. Albañilería u Hormigón armado, pintados o rústicos sin revestimiento. El interior revestido con vulcanita de 10 mm y pintado con esmalte al agua.

Techumbre

Protección corta goteras, zinc 0.4 mm, fieltro asfaltico corrugado, poliestireno de 50 mm, lana de vidrio, osb 9,5 mm estructural, omega estructural, cerchas vulcometal estructural, lana mineral. Revestimiento interior en volcanita de 10mm y pintado con esmalte al agua.

Especialidades

Eléctricidad: Planos y certificación TE1, puntos de iluminación, interruptores y enchufes.
Alcantarillado: Instalación sistema de alcantarillado interior con cañerías PVC y termofusión.
Gas: Planos, instalación.
Agua potable: Cañerías de termofusión para todo el sistema de aguas.

Baños

WC one piece, vanitorio con lavamanos, mono mando en ducha y lavamanos, recipiente para ducha con cerámica. Espejos viselados.

Pisos

Cerámica, Porcelanato, Vinílico o Piso Flotante.

Aislantes

Polistireno, lana mineral, fieltro. 
En radier, geotérmico de alta resistencia.

Puertas

Acceso de 90×200 cm con aislante para madera, cerradura.Puertas interiores de 80×200 cm.Manillas con cerraduras, tope de puertas.

Ventanas

Ventanas y ventanales con marco de aluminio, colores y vidrio  de 5mm de espesor.